Fundamentado en la perspectiva histórico-cultural de la educación, y particularmente la Teoría de la Actividad, esta investigación tuvo como objetivo analizar la movilización del sentido personal del maestro que enseña matemáticas sobre su actividad de enseñanza desde las Actividades Orientadoras de Enseñanza. Este sentido personal, construido por el mismo maestro como consecuencia de su dialéctica con el conocimiento matemático y los estudiantes, ha sido investigado por autores como Asbahr y Moretti entre otros. Estas autoras han evidenciado que dicho sentido personal entra constantemente en contradicciones con la significación cultural que se le ha dado a la actividad de.
libro El maestro de matemáticas y su sentido personal hacia la enseñanza: Una aproximación desde las actividades orientadoras de enseñanza como apuesta teórica y metodológica (Spanish Edition) pdf
[PDF y ePub] El maestro de matemáticas y su sentido personal hacia la enseñanza: Una aproximación desde las actividades orientadoras de enseñanza como apuesta teórica y metodológica (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
libro El maestro de matemáticas y su sentido personal hacia la enseñanza: Una aproximación desde las actividades orientadoras de enseñanza como apuesta teórica y metodológica (Spanish Edition) gratis
Monday, July 23, 2018
El maestro de matemáticas y su sentido personal hacia la enseñanza: Una aproximación desde las actividades orientadoras de enseñanza como apuesta teórica y metodológica (Spanish Edition) descargar PDF Diego Alejandro Pérez Galeano
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.